IrapuatoVideo Notas

Ya operan 60 Elementos de la guardia Nacional en Irapuato

*Llegaron la semana pasada.

Irapuato, Guanajuato.- ( asviknoticias).  Aunque confirmó que desde la semana pasada ya se encuentran operando en Irapuato, 60 elementos de la guardia nacional, El  Secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, insistió en que el homicidio doloso es un tema  de mediano y largo plazo y no se va a solucionar sin el apoyo de la ciudadanía.

Cuestionado respecto a los 100 homicidios que ya se suman en lo que va del año en Irapuato, Cortés Zavala dijo que hay trabajo de vigilancia, pero no se pueden quedar fijos en un solo lugar, por lo que los delincuentes aprovechan cuando los elementos de seguridad se mueven de un sitio a otro.

Comentó que se continuarán fortaleciendo los operativos, además de trabajar en el tema de la investigación para detener a estas personas; pero pidió a las familias que también ayuden y trabajen en la  prevención.

Al referirse al tema de la guardia nacional, el Secretario de Seguridad Pública, no pudo precisar si las instalaciones ubicadas en Irapuato serán inauguradas por el presidente de la república, pero confirmó que llegaron 60 elementos y ya están operando en este municipio.

Tags

Related Articles

Check Also

Close
Back to top button
Close