GuanajuatoPolicíaca

Aseguran elementos de las FSPE en hechos distintos, un vehículo y una motocicleta con reporte de robo

Guanajuato, Gto., 22 de diciembre de 2023.- Como resultado de los patrullajes implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), se logró la localización, en hechos distintos, de un vehículo y una motocicleta con reporte de robo.
El primer hecho ocurrió en el municipio de Salamanca cuando efectivos de la División de la Policía de Operaciones de las FSPE, realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la carretera federal Salamanca-Villagrán.
Al encontrase en la colonia La Cruz tuvieron a la vista un vehículo sin tripulantes a un costado de las vías del ferrocarril, por lo cual se procedió a realizarle una inspección de seguridad.
Tras consultar información de los números de identificación vehicular a través del Sistema Estatal C5i confirmaron que la unidad de motor marca Mazda, modelo M3S RIGT AM, color gris oscuro, contaba con reporte de robo.
En un hecho distinto registrado en el municipio de Silao elementos de la División de la Policía Estatal de Caminos realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Boulevard General Motors a la altura de la comunidad Cerritos.
En este lugar tuvieron a la vista una motocicleta abandonada a la orilla de la cinta asfáltica, motivo por el cual se le realiza una inspección de prevención consultando información de los números de identificación vehicular.
Derivado de la consulta los policías estatales pudieron confirmar que la motocicleta marca Italika, color negro, resultó con reporte de robo vigente.
En ambos casos las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba