Irapuato

Cierra 2023 con 7 millones de pesos en programas subsidiados

· Mejoran la calidad de vida de las familias

Irapuato, Gto. 25 de diciembre del 2023.- Este 2023, la Dirección de Desarrollo Social y Humano de Irapuato, en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria, apoyó a 11 mil familias a través de programas subsidiados, contribuyendo a incrementar su bienestar.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, informó que fueron más de 7 millones de pesos en subsidios, lo que representa un gran apoyo económico para la población que pudo obtener diferentes productos de calidad a precios más accesibles.

Flores Rodríguez explicó que la meta para el 2024 es llegar cada vez a más familias y lograr mejorar sus vidas, una indicación de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, para lograr que nadie se quede atrás.

«Nuestra meta para 2024 es llegar a subsidiar cerca de los 10 millones de pesos, esto más allá de la cantidad del subsidio, es el número de las familias y el número de las personas que podemos alcanzar con estos grandes beneficios», apuntó.

Explicó que los apoyos han contemplado productos como leche, carne, parrillas, cemento, mortero, tinacos, calentadores solares y más.

Además, de manera mensual, más de 3 mil familias reciben el apoyo con el programa alimentario de leche.

Durante esta temporada vacacional, la oficina de enlace ubicada en la Plaza Zentro, junto a la Junta de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Japami), estará abierta de 9 de la mañana a 2 de la tarde, para atender a quienes quieran acceder a este programa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba