Elecciones 2024Irapuato

CONTINÚA LORENA ALFARO RECORRIDO POR COMUNIDADES RURALES

Irapuato, Gto. 17 de abril del 2024.- Con el compromiso de seguir trabajando en beneficio de las y los habitantes de las comunidades rurales y llevar el desarrollo a cada rincón del municipio, la candidata a la Presidencia de Irapuato de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Lorena Alfaro García, visitó la localidad de Guadalupe Villa de Cárdenas.

Durante su estancia en esta zona, la Candidata a la Presidencia de Irapuato, realizó un recorrido por las calles en las que observó las condiciones del lugar y se comprometió a trabajar para mejorarlas para que las familias de esta comunidad cuenten con un mejor porvenir.

“Yo les ofrezco ir de la mano de ustedes, caminar en equipo para resolver juntos los problemas que se nos vayan presentando, me comprometo con ustedes de hacer de Irapuato un gobierno festivo, porque estoy convencida de que la gente necesita espacios de esparcimiento, de diversión de alegría y de convivencia familiar, eso nos ayuda a construir la paz”, destacó.

Araceli Villanueva habitante de la comunidad Guadalupe Villa de Cárdenas, reiteró su apoyo a Lorena Alfaro, pues dijo que es una mujer de resultados, que ha trabajado en favor de las localidades.

“Me siento contenta y satisfecha porque la presidenta Lore hasta ahorita ha cumplido con las cosas que ella ha prometido, lo que se ha propuesto, hasta ahorita estamos viendo un bonito resultado”, compartió.

También se contó con la presencia de vecinas y vecinos de las comunidades de Aldama y San Javier, a quienes Alfaro García dijo que continuará brindando su apoyo durante tres años más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba