Irapuato

Descuentos del 12% en enero y 10% en febrero en el pago del predial

  • Sede principal de pago Presidencia Municipal

Irapuato, Gto. 02 de enero del 2024.- El pago del predial 2024 inició y este año la sede principal es en el patio de la Presidencia Municipal y durante enero, habrá un descuento del 12% por pronto pago.

Pedro Gutiérrez Jiménez, irapuatense que realizó su pago, destacó la importancia de realizar el pago del predial, pues con las aportaciones se mejora la ciudad en muchos aspectos.

“Yo creo que todos los impuestos son importantes puesto que de ahí depende una mejoría para la ciudad, y como toda persona habitante de esta ciudad, la invitación es para que se acerquen, paguen y tengamos mejores condiciones en todos los aspectos de nuestra ciudad”, compartió.

El horario de atención para el pago del predial en Presidencia Municipal, es de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, mientras que los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Además, existen otros módulos de cobro los cuales se ubican en Plaza Jacarandas, La Comercial Mexicana, Plaza San Roque y Plaza Magna, donde se tiene un horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

También se puede realizar el pago en los bancos BBVA, Ban Bajío, Banorte, Santander, HSBC, Banamex y las tiendas Oxxo, esto en los horarios establecidos por cada sucursal.

Otra opción es pagar en línea a través de www.pagos.irapuato.gob.mx, página habilitada las 24 horas del día para realizar la contribución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba