GuanajuatoPolicíaca

Detienen las FSPE en diversos hechos a tres personas y aseguran 66 dosis de mariguana y cristal.

 Guanajuato, Gto., 26 de diciembre de 2023.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado mientras realizaban labores de vigilancia y prevención detuvieron a tres personas y aseguraron un total de 66 dosis de cristal y mariguana.

En Tarandacuao, elementos de las FSPE se encontraban patrullando la comunidad Barrio de Santiago, donde tuvieron a la vista a un hombre presuntamente consumiendo sustancias tóxicas en la vía pública, por lo que se entrevistaron con él. Esta persona dijo llamarse Mario ‘N’ de 34 años, quien estaba en posesión de 25 dosis de cristal.

En San Luis de la Paz, elementos de la policía estatal realizaban patrullajes preventivos en la colonia Lomas de Campestre, donde detectaron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que activaron los protocolos pertinentes de actuación. En el lugar se entrevistaron con Juan ‘N’ de 24 años, quien traía consigo 11 dosis de cristal y 13 dosis de mariguana.

En tanto, en Apaseo el Grande, elementos estatales se encontraban patrullando la colonia El Molino, cuando sobre la calle Santiago de Tapia tuvieron a la vista a un hombre alterando el orden público. Al activar los protocolos pertinentes de actuación se entrevistaron con Gustavo ‘N’ de 26 años, quien se encontraba en posesión de seis dosis de droga conocida como cristal.

Finalmente, en Villagrán, elementos de las FSPE realizaban labores de vigilancia y prevención sobre la comunidad de Sarabia, donde tuvieron a la vista a un hombre en actitud evasiva, quien sin motivo aparente comenzó a correr arrojando una bolsa de plástico. Al verificar el interior de la bolsa se localizaron seis dosis de cristal y cinco dosis de mariguana.

Tras lo ocurrido, tanto las personas como todas las drogas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba