Irapuato

Disfrutan Irapuatenses de grandes presentaciones

· Invitan a disfrutar de la música jazz

· Realizan eventos gratuitos en Parque Irekua

Irapuato, Gto. 01 de diciembre del 2023.- El Parque Irekua fue sede de la presentación de la artista internacional, Tía Carrol, quien con su talento y su increíble voz puso a cantar a las y los asistentes en el arranque del Festival de Jazz 2023.

Hasta el 3 de diciembre, la ciudadanía va a poder disfrutar de artistas nacionales e internacionales en un ambiente familiar al aire libre.

Mariana García, asistente del evento, reconoció el trabajo de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, quien ha impulsado y mejorado los eventos culturales desde el inicio de la Administración.

«Estuvo increíble, realmente sorprendente la calidad de los artistas, creo que Irapuato tiene que hacer más de estos eventos y felicidades porque la verdad estuvo increíble, la estamos pasando padrísimo», manifestó.

La Presidenta de Irapuato, destacó que para mejorar la calidad de los eventos en su Administración, siempre se busca la innovación, por lo que en esta ocasión se hace una colaboración con el Festival ‘Salvabluesjazz’.

«Es muy importante que todos sepamos que este festival tradicional de Irapuato, que lleva 22 años, ya tiene una evolución, está renovado y está transformado, estamos haciendo alianzas con el bello municipio, pueblo mágico de Salvatierra», apuntó.

Todas las presentaciones son gratuitas; los horarios de las presentaciones se pueden consultar en las redes sociales del Gobierno de Irapuato y del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR).

En esta ocasión también se contó con la presencia del presidente municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega, quien agradeció al Gobierno Local por su iniciativa y apertura a formar alianzas en pro de la cultura y la paz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba