Irapuato

Invita Japami a realizar pago anticipado

  • Descuentos aplican en servicio medido y cuota fija
  • La vigencia es durante los meses de enero y febrero

Irapuato, Gto. 05 de enero 2024.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), invita a las y los ciudadanos a aprovechar los descuentos por pago anticipado durante los meses de enero y febrero.

El descuento se aplica en la modalidad de servicio medido con un 10% de descuento a todas las y los usuarios y de un 20% de descuento a personas con discapacidad, jubilados, pensionados y adultos mayores.

Para la modalidad en cuota fija, se aplica el 12% de descuento durante el mes de enero, el 10% de descuento durante el mes de febrero y del 30% hasta el 50% de descuento a personas con discapacidad, jubilados, pensionados y adultos mayores.

El pago puede realizarse en las oficinas centrales de blvd. Juan José Torres Landa No. 1720, blvd. Los Reyes, en el módulo ubicado en el patio de Presidencia Municipal y en el pago auto frente a oficinas centrales de la Japami, en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde y los sábados en horario de 9:00 am a 2:00 pm.

También puede realizarse en línea a través de www.japami.gob.mx o en los centros de pago autorizados como Oxxo, Walmart, Bara Super, La Comer, farmacias Isseg, Soriana, Aurrerá y Sam´s o en los bancos Scotiabank, Santander, BBVA Bancomer, Banbajío, Banorte y City Banamex.

Adicional, están disponibles los aquamáticos en horario de 7 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo en oficinas de Torres Landa, Blvd. Los Reyes, Plaza Jacarandas, Plaza Cibeles, Plaza San Roque y HEB

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba