Irapuato

Invitan a disfrutar de Villa Navideña

• Juegos mecánicos no tendrán servicio los días 25 de diciembre y 01 de enero
• Ampliarán horario el 05 de enero

Irapuato, Gto. 21 de diciembre del 2023.- Este 25 de diciembre y 01 de enero del 2024, la ‘Villa Navideña, Fiestas de Paz’ funcionará de manera parcial, mientras que el día 5 de enero, el horario se ampliará hasta las 11 de la noche.

El Gobierno Municipal de Irapuato, informa que, al ser días festivos de convivencia familiar, tanto la Navidad como Año Nuevo, el personal de empleo temporal que brinda las atenciones en la Villa Navideña, tendrá descanso.

Por ello, solo los atractivos de luces serán encendidos, mientras que los paseos en trenecito, show de lluvia de nieve, teleférico y el carrusel, no operarán.

Mientras que el 5 de enero, el horario se ampliará hasta las 11 de la noche; esto con la finalidad de que las familias que gocen de la Cabalgata de Reyes que queden en el centro y disfruten de la Villa Navideña.

Recuerda que, para poder dar un paseo en tren, disfrutar del carrusel o el teleférico, se debe regalar un juguete, para que este sea intercambiado por boletos para abordar a cualquiera de estos atractivos.

Los juguetes recaudados se entregarán a niñas y niños en situación vulnerable, para así generarles una sonrisa este próximo Día de Reyes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba