RegionalSalamanca

Lleva César Prieto eventos culturales a comunidades y colonias del municipio

La presentación «Desprovisto con Vuelo» llegó a Salamanca desde Chile y Argentina, cautivando a las familias con su distintivo performance.

Salamanca, Gto. El Gobierno encabezado por César Prieto valora el significado del arte y la cultura, impulsando la diversidad, creatividad e inclusión en nuestra sociedad. Por esta razón, la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, la Dirección de Cultura y el Instituto Estatal de Cultura presentaron el espectáculo «Desprovisto Con Vuelo» en el Jardín Principal de Valtierrilla, de Labor de Valtierra y en la plaza Cívica Miguel Hidalgo.

Proveniente de Chile y Argentina, la destacada actuación de Tallarín y Banana, titulada «Desprovisto con Vuelo», es un show de clown con un lenguaje cómico, moderno y colorido, diseñado especialmente para niñas, niños y adolescentes.

Este reconocido performance es parte del proyecto «Atención Integral a 17 colonias prioritarias» de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, mismo que busca proporcionar tiempo de calidad, fomentar la comunidad entre las familias salmantinas y sensibilizar sobre el valor del arte en la sociedad.

El Gobierno Municipal liderado por el Licenciado César Prieto, trabaja arduamente a través de la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Social, la Dirección de Cultura y en colaboración con el Instituto Estatal de Cultura para seguir presentando espectáculos de renombre internacional, contribuyendo a la Reconstrucción del Tejido Social en Salamanca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba