Irapuato

Llevan programa de actos cívicos a primaria insurgentes

· Presidenta Municipal invita a niñas y niños a conocer la historia de Irapuato

· Promueven valores y amor por la patria con programa municipal

Irapuato, Gto. 12 de febrero del 2024.- Conocer la historia de Irapuato, es la invitación que hizo la presidenta, Lorena Alfaro García, a estudiantes, docentes y personal administrativo de la escuela primaria Insurgentes, de la colonia El Refugio, durante los honores a la bandera como parte del programa de Actos Cívicos.

La Presidenta de Irapuato reafirmó su compromiso con la niñez durante este acto, y destacó que la participación de las y los pequeños, su involucramiento y educación son fundamentales para construir una ciudad donde el respeto y los valores predominen.

“Estamos apoyando y participando en los actos cívicos porque queremos fomentar el amor por nuestra tierra, el amor por nuestro México. Nosotros queremos muchos niños, muchas niñas, muchos ciudadanos que amen a México y que amen a su ciudad, que amen a Irapuato, por eso también les quiero platicar que Irapuato está a punto de cumplir 477 años. El 15 de febrero es el aniversario de nuestra ciudad”, recordó.

Alma Delia Vargas Castro, directora de la escuela Insurgentes, agradeció a las autoridades municipales su visita y, al mismo tiempo, las acciones que han implementado en la primaria, pues generan espacio más dignos y agradables para las y los estudiantes.

“En nombre de nuestra comunidad escolar, quiero expresar mi más sincero agradecimiento por su presencia el día de hoy, su dedicación y compromiso con nuestro municipio son admirables, y valoramos profundamente el liderazgo que ha traído mejoras significativas a nuestra institución en beneficio de nuestros 599 alumnos y alumnas”, refirió.

Los beneficios para esta primaria se reflejan con la colocación de comedores fijos, así como mejoras en los sanitarios. Con más apoyos a la educación, lo mejor está por venir este 2024 para Irapuato

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba