Irapuato

No se han licitado las obras de rehabilitacion del estadio «Sergio León Chavez»

Irapuato, Guanajuato. (asviknoticias.com).- Aunque ya se inició la temporada premier del futbol donde participa la trinca fresera de Irapuato, aun  no se tiene fecha de licitación de las  obras de rehabilitación que se llevara a cabo en el estadio Sergio León Chavez,;  la casa del equipo local.

El Director de Obras Públicas, Manuel Venegas Pérez, comento que están en fase de planeación, de elaboración del diagnóstico para poder desprender los proyectos ejecutivos y posteriormente arrancar la obra, agrego que están en la fase final de la disposición de recurso de parte del gobierno de estado.

Cabe mencionar que la alcaldesa anuncio una inversión cercana a los 90 millones de pesos en las obras de remozamiento del estadio y ya se recibió la primera parte del recurso para dichas obras, cuya duración sería de aproximadamente 10 meses.

Cabe recordar que fue el pasado 19 de agosto cuando el estadio Sergio León Chávez volvió a vibrar con la afición irapuatense que se dio cita para apoyar al equipo en su primer encuentro en casa contra los Lobos de Celaya, con quien empato y este sábado se medirá con los Halcones De Zapopan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba