GuanajuatoPolicíaca

Recuperan las FSPE en diversos patrullajes un camión y dos motocicletas, todos con reporte de robo vigente.

Guanajuato, Gto., 26 de diciembre de 2023.- Derivado de las labores de vigilancia y prevención que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en la entidad fueron recuperadas una camioneta y un par de motocicletas, todas con reporte de robo vigente.

En Irapuato, elementos estatales se encontraban patrullando la comunidad El Venado de Yostiro, donde detectaron un camión en aparente estado de abandono, mismo que fue verificado a través del Sistema Estatal C5i. Se trata de una unidad de motor marca Freightliner, modelo 2014, color blanco, mismo que cuenta con reporte de robo vigente.

En tanto, en San Francisco del Rincón, efectivos policiales realizaban labores de vigilancia y prevención sobre la carretera Libramiento Sur San Francisco del Rincón, en el tramo Puente Las Ovejas, en la colonia Santa María, donde detectaron una motocicleta en aparente estado de abandono.

Se trata de un vehículo marca Italika, modelo 2016, color negro, tipo deportivo, mismo que cuenta con reporte de robo vigente.

Además, en Dolores Hidalgo, elementos de las FSPE se encontraban patrullando el camino de terracería que conduce a la comunidad Tanque Colorado, donde tuvieron a la vista una motocicleta en aparente estado de abandono.

Al verificar los datos de la motocicleta marca Italika, modelo 2018, color azul tipo trabajo, se informó que cuenta con reporte de robo vigente.

Tras lo ocurrido, todos los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba