Irapuato

Se mantiene #Lalo Ordoñez en busca de candidatura ciudadana

 Irapuato, Guanajuato. (asviknoticias.com).- El Empresario Irapuatense Eduardo Ordóñez Pérez se mantiene como una de las cartas fuertes en este municipio rumbo a los comicios del 2024.

El empresario anunció su intención de buscar la candidatura ciudadana para la presidencia municipal de Irapuato, pues desde hace años a picado piedra con la única intención de servir al municipio donde a formado su familia.

Lalo Ordoñez, ha ocupado cargos importantes como presidente de la Japami,  es toda una institución en el medio del espectáculo, al realizar el Palenque de la Feria, con la presentación de artistas de talla internacional.

Además, se ha preocupado por el tejido social al buscar fortalecer las Familias, a través del Concurso Irapuato Canta y preside la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Irapuato.

El empresario considera que los espacios se ganan a pulso: con un amplio reconocimiento ciudadano. Con curricular, con trabajo con la sociedad y con una actuación destacada en su respectiva profesión o función, pero de manera especial, en la propuesta de gobierno.

Propuesta que #Lalo Ordoñez, trabaja desde hace años con apoyo de especialistas, por lo que levanta la mano y se hace presente rumbo al proceso electoral que ya está en puerta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba