Sigue cerrada al tránsito vehicular la calle Altamirano
Guanajuato, Gto. (asviknoticias.com).- Continúan los trabajos en la calle Altamirano que sigue cerrada al transito a pesar de que se había anunciado que el fin de semana se abriría la circulación.
Al respecto, el director de Obra Pública, Manuel Venegas Pérez comento que para homologar el trabajo que se ha hecho en el centro histórico, se prevé un proyecto ejecutivo sobre la calle Altamirano, señaló que se trata de aprovechar las condiciones dada la reparación que se tuvo que hacer como consecuencia de un gran socavón que apareció en el mes de septiembre.
Manuel Venegas, explico que el proyecto consistirá en incorporar las canalizaciones subterráneas de infraestructura eléctrica y de telecomunicaciones.
Explico que se va hacer una rehabilitación de las banquetas con adocreto que es un material recuperable por lo que cuando cuenten con el proyecto de canalización de infraestructura se hará la modificación a la banqueta.
Explico que de manera previa se coordinaron con la japami para que se colocará pavimento estampado acorde a la tipología que se prevé llevar en el primer cuadro de la ciudad fresera.