Regional

Vinculación a proceso por tentativa de feminicidio

San Miguel de Allende, Gto. 10 de febrero de 2024.- La Fiscalía de Guanajuato presentó datos de prueba y acreditó, la intervención de EULALIO “N” en el delito de feminicidio en grado de tentativa y daños dolosos, por lo cual permanecerá en prisión.

Los hechos se registraron el 22 de febrero de 2022, en un inmueble ubicado en la comunidad Montecillo de la Milpa, de la ciudad de San Miguel de Allende.

EULALIO “N”, llegó por la mañana al domicilio a bordo de su camioneta; de manera intencional golpeó la malla ciclónica que rodea la finca, provocando daños.

Posteriormente, la pareja del rijoso sujeto llegó a la finca solicitando ayuda a la propietaria gritando que EULALIO “N” la quería matar.

El ahora imputado llegó tras su pareja y sin pensarlo, se brincó la barda para acceder al inmueble por lo que la víctima intentó proteger a la mujer golpeada y llamar a la policía, pero el tipo fue más rápido y la golpeó en el rostro con un anillo de varilla.

Al observar la agresión, otras personas intervinieron logrando detenerlo.

La Fiscalía de Guanajuato presentó los elementos de prueba con lo que se logró que el agresor fuera vinculado a proceso penal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba