Avanza el proyecto del mercado de la fresa
Irapuato, Gto. (asviknoticias.com).- El Presidente interino Rodolfo Gómez Cervantes, aseguro que el proyecto del Mercado de la fresa sigue en pie, y se encuentran en gestiones para los recursos económicos de la última etapa de la obra en la que a la fecha se han aplicado 30 millones de pesos en 5 etapas de construcción del inmueble.
Comento que se esta gestionando el recurso para la sexta etapa que se está trabajando donde le apuestan a cerrar el proyecto con alrededor de 7 millones de pesos, señalo que se espera que el inmueble abra sus puertas antes de que termine la presente administración.
Explicó que, tras la conclusión de la sexta etapa, sólo faltaría la construcción de un acceso vehicular, el cual se pueda conectar de manera directa a la carretera federal 90 Irapuato-Abasolo, en la que de manera fluida se pueda dar el acceso y la incorporación a este tramo carretero y al inmueble.
El funcionario estatal detalló que ya existe el recurso y los permisos para la construcción de este acceso, por lo que sólo es cuestión de tiempo para que comience las obras.
Aseguró que ya sólo será cuestión de que se termine la construcción de este acceso, para que a la par se pueda dar el acomodo de los productores dentro del inmueble y con ello se pueda dar el arranque oficial del Mercado de la Fresa.


