Irapuato

Avanza licitación para obras de rehabilitación en el Estadio Segio León Chávez

Irapuato, Guanajuato. (asviknoticias.com).- Luego de que la Dirección de Obras Públicas lanzó cuatro convocatorias de licitación pública nacional de varios proyectos que se llevaran a cabo en el estadio Sergio León Chávez, se dio a conocer que las obras de rehabilitación arrancaran en el mes de enero del 2024. 

La idea es concretar las contrataciones en lo que resta del año y poder arrancar el 2024 con la intervención integral del estadio, señalo el director de Obras públicas, Manuel Venegas Pérez, quien explico que las empresas que sean contratadas tendrán que hacer el proyecto ejecutivo y la obra

De acuerdo con las convocatorias las obras que se llevaran a cabo son la cubierta norte, fachada y obra complementaria con duración de 210 días, la rehabilitación de accesos, estacionamiento, obra exterior y trabajos complementarios con duración de 150 días,  la Instalación eléctrica, alumbrando de cancha y obra complementaria, con duración de 210 días, la Rehabilitación de baños, vestíbulos, cancha, estructura de concreto, techumbre sur, escalera metálica de acceso, obra complementaria. 

Manuel Venegas comentó que la intención es cumplir con lo que marca la Federación Mexicana de Fútbol y concluir los trabajos ante de que termine la presente administración.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba