Irapuato

Avanza remodelación de las fuentes danzarinas de Irapuato

Irapuato, gto. 08 de octubre de 2026. (asviknoticias.com).- El director de Obras Públicas, Manuel Venegas, dio a conocer que la  remodelación de la  fuente de aguas danzarinas ubicada en la plaza Miguel Hidalgo, avanza conforme al programa establecido, con los primeros trabajos de obra civil y el retiro de instalaciones que ya habían cumplido con su vida útil.

Explicó que actualmente se realizan trabajos en las áreas de drenaje, canales, cableado y otros componentes de las instalaciones anteriores, los cuales serán sustituidos como parte del proyecto de modernización.

Detalló que, una vez concluida esta etapa, comenzará en taller la preparación de las nuevas instalaciones hidráulicas y eléctricas, para posteriormente realizar el montaje de bombas, equipos y demás sistemas necesarios para el funcionamiento de la fuente.

Venegas Pérez señaló que los trabajos avanzan de acuerdo con el programa y se mantiene como plazo para concluir entre octubre y noviembre.

Resalto que con esta rehabilitación, el Gobierno Municipal busca renovar la infraestructura de uno de los espacios representativos de Irapuato y mejorar el funcionamiento de la fuente de aguas danzarinas mediante nuevos equipos y sistemas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba