Irapuato

Continua Programa anual de actos civicos

· Exhortan a asumir con responsabilidad los estudios

· Forman parte este plantel 2 mil 250 alumnos

Irapuato, Gto. 16 de abril del 2024.- Con el objetivo de promover los valores, principios y amor por México, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato CECyTE Valle Verde, fue sede del Programa Anual de Actos Cívicos.

Autoridades municipales encabezaron los Honores a la Bandera y la encargada de despacho de la Secretaria del Ayuntamiento, Adriana Elizarraraz Sandoval, destacó la importancia de mantener estos eventos, para afianzar la construcción de la paz entre las y los ciudadanos. Felicitó a los alumnos que conforman esta institución, porque todos los días se esmeran en ser mejores.

“Esto sin duda, es lo que nosotros buscamos, tener personas de bien que sean mejores, y estoy convencida de que aquí hay un semillero de grandes profesionistas y, sin duda, siempre contarán con el respaldo de la administración municipal”, puntualizó

Uriel Alejandro Villagómez Martínez, director del CECyTE Valle Verde, exhortó a los estudiantes para que aprovechen todo lo que la institución pone a su alcance, para que tengan una trayectoria exitosa y asuman con la debida responsabilidad sus estudios.

Mencionó que Guanajuato es el cuarto clúster del sector automotriz, no de México, sino del mundo, y consideró que los alumnos de esta institución, son la mejor carta de recomendación y los mejores aliados.

“Afortunadamente estamos en un municipio donde hay un auge laboral para las diversas especialidades que tenemos aquí, ojalá de la misma forma como se ha hecho hasta ahorita, nuestras autoridades sigan impulsando este desarrollo social, pero también este desarrollo tecnológico industrial”, aseguró.

Durante el evento se mencionaron las efemérides del mes, destacando el Día del Libro que se celebra el 23 de abril, por lo que se invitó a los alumnos para que acudan a XIII edición de la Feria del Libro, que se lleva a cabo en el Centro Histórico de la ciudad y culmina el 21 de abril

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba