Pide el Obispo a las autoridades no manipular por hambre a la población
Irapuato; Gto. (asviknoticias.com).-El obispo de la diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz reiteró el llamado a las autoridades a no manipular por el hambre y solo ofrecer “pan y circo” sin ir a la verdadera justicia que deben realizar cada uno de los gobiernos en favor de la población.
En rueda de prensa, el obispo, recordó que el papa ha realizado un constante reclamo a todos los gobiernos a que su principal objetivo sean los pobres, pero “que no se vale manipular por la necesidad, por el hambre”
Enrique Díaz Díaz, lamento que algunos gobiernos no entiendan el mensaje y manipulen a la población, pero lo mas lamentable es que dicha manipulación no se limita a los gobiernos, pues también algunas empresas, o personas que ejercen algún tipo de poder e incluso dentro de las familias se manipula por el hambre y la necesidad.
El Obispo, recordó, el episodio bíblico donde Jesús multiplica los panes y de inmediato se piensa en convertirlo en rey, situación que Cristo no acepta y les advierte que no se dejen manipular por este tipo de situaciones.