Sin categoría

SALVADOR “N” se encuentra en la cárcel, vinculado a proceso penal por los delitos de terrorismo y daños por incendio

Irapuato, Gto. 10 de junio de 2024.- La Fiscalía de Guanajuato presentó elementos de prueba para que SALVADOR “N” fuera vinculado a proceso penal por los delitos de terrorismo y daños por incendio cometidos en Irapuato.

De acuerdo a las investigaciones, el 1° de mayo de 2024, la víctima se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la ciudad de Irapuato, lugar hasta donde llegó el imputado, descendió del vehículo en el que viajaba y se dirigió a la camioneta propiedad del ofendido.

Provocó daños y prendió fuego al interior de la misma, para de manera posterior dejar una cartulina con mensaje amenazante haciendo alusión a un grupo criminal y retirándose del lugar realizando disparos de  arma de fuego a la fachada del inmueble donde se encontraba el agraviado.

Agentes de Investigación Criminal identificaron y capturaron a SALVADOR “N” y el Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba y formuló imputación por los delitos de terrorismo y daños por incendio; determinando el Juez vincularlo a proceso penal y dejarlo en prisión preventiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba