Irapuato

Visitaron Reyes Magos el ZooIra; recibieron cientos de cartitas

Irapuato, Guanajuato.- Cientos de cartitas fueron recibidas por los Reyes Magos durante su visita en las instalaciones del Zoológico de Irapuato éste 5 de enero.

Ahí, pequeños y grandes pudieron abrazar a los Reyes Magos y tomarse una fotografía que sin duda, quedará para un grato recuerdo.

El director del Parque, Mario Ceja, agradeció a Melchor, Gaspar y Baltazar por su visita y les pidió que regresen para el año entrante.

Mario Ceja recordó que éste sábado 6 de enero los pequeños de hasta 1 metro con 40 centímetros de estatura entran gratis, además que los primeros 100 niños que lleguen, serán ganadores de un regalito.

El horario será desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde y será permitido el ingreso de los pequeños con sus juguetes, a excepción de los vehículos con motor o que usen gasolina.

También estarán disponibles la Tirolesa, que tiene una cuota de 50 pesos por persona; , la interacción con la jirafa por 50 pesos por persona, el uso de la lancha por 30 minutos para hasta 3 personas por 40 pesos  y la renta de la caña de pescar por 40 pesos, además de la vuelta en el trenecito con un costo de 10 pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba