CASA DE CULTURA DIEGO RIVERA ABRE INSCRIPCIONES PARA 2026

- Danza, teatro, música, artes plásticas y talleres artesanales son algunas de las posibilidades académicas que brinda la Casa de la Cultura Diego Rivera.
- Las inscripciones para su siguiente periodo se llevarán a cabo del 08 al 11 de diciembre, de manera presencial.
León, Guanajuato, a 08 de diciembre de 2025. Un nuevo ciclo académico comenzará en la Casa de la Cultura Diego Rivera, su periodo de primavera que comprenderá del 26 de enero al 13 de junio de 2026.
Más de 150 talleres en áreas de danza, teatro, artes plásticas, talleres artesanales, literatura e idiomas forman parte de la oferta para dicho periodo, y dirigidos a niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.
Las inscripciones se llevarán a cabo de manera presencial en la Casa de la Cultura (Portal Delicias s/n, Plaza Fundadores), del 08 al 11 de diciembre, de 10:00 a 16:00 horas, con los siguientes requisitos: copia de acta de nacimiento, CURP y copia de identificación oficial, así como el formato de solicitud de inscripción que será proporcionado en la Casa de la Cultura. Para menores de edad, la identificación deberá ser del padre, madre o de la persona que acuda en su representación.
La oferta de talleres artísticos puede consultarse en el siguiente enlace: bit.ly/OfertaDiegoRiveraPrim26, o bien en la página culturaleon.com (https://culturaleon.com/courses); la disponibilidad deberá ser consultada al momento del proceso. Una vez entregados los documentos y formato de registro, se dará seguimiento al pago correspondiente para completar el proceso.
Respecto a sus talleres de idiomas, el proceso continúa abierto para francés y japonés. Las y los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura, el viernes 12 de diciembre a las 16:00 horas. Los menores de edad que se presenten deberán estar acompañados por padre, madre o persona que acuda en su representación.
Para más información se encuentran disponibles el teléfono 477 716 98 65, el WhatsApp 477 704 78 30 y el correo iclcasaculturaleon@gmail.com



