Elecciones 2024

SE SUMA SINDICATO DE TRABAJADORES A PROYECTO DE LORENA ALFARO

Irapuato, Gto. 28 de mayo del 2024.- Destacando el trabajo y respaldando el proyecto de continuidad, integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) se reunieron con la candidata a la Presidencia de Irapuato, Lorena Alfaro García, a quien agradecieron por su tiempo para escucharlos para seguir impulsando el crecimiento de Irapuato y trabajar por la salud.

La Candidata a la Presidencia Municipal de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, invitó a cada líder sindical a que este próximo 2 de junio contribuyan a mantener el rumbo de Guanajuato e Irapuato, y recuperar a México, al votar por todas y todos los candidatos del Partido Acción Nacional.

“Hagamos una mayor reflexión, una reflexión mucho más profunda en esta decisión que vamos a tomar y también en esta participación que vamos a tener todas y todos como ciudadanos, porque más allá de las simpatías que podamos tener por una u otra opción, necesitamos ir más allá y hagamos un esfuerzo por convencer a vecinos, amigos y colaboradores de un voto reflexivo”, comentó.

Angélica Gallardo Hernández, secretaria del Comité Municipal Regional de la FSTSE en Irapuato, resaltó la importancia de la reunión con la candidata Lorena Alfaro, pues se busca hacer equipo por Irapuato, para mejorar todo lo relacionado con el sector salud, tanto para los trabajadores como para los derechohabientes de los diferentes sistemas de salud.

“Nuevamente venimos a decirle que cuente con el apoyo, queremos un Irapuato de libertades, de seguridad, ecológico, queremos que sea un parteaguas para que usted sepa que tiene el apoyo”, finalizó.

Este miércoles 29 de mayo, a las 6 de la tarde, se llevará a cabo el cierre de campaña de la Candidata a la Presidencia de Irapuato, Lorena Alfaro García, en el Centro Histórico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba